lunes, 15 de febrero de 2016

#DiaMundialContraElCancerInfantil




Me encanta que todos celebréis el aniversario, san valentin y el amor con vuestras parejas, o que hagáis Trendic Topic de una gilipollez como es el Black Friday o cómo vuestro cantante favorito enseñó el último abdominal en el concierto de la noche anterior pero nadie, nadie piense en el día que es hoy.

Hoy es el día de los héroes más valientes, los luchadores más fuertes: los niños que por desgracia, mala suerte o mal destino tiene que pasar por algo tan grave como es el cáncer. Niños que sonríen hoy porque saben que mañana quizá no pueden hacerlo o sí pero aun asi, que disfrutan cada minuto, Joder, deberíais aprender tanto de ellos...ellos viven como merecerían vivir toda la vida y vosotros, que tenéis la oportunidad de tenerlo todo sin mover un dedo sólo os preocupáis de vuestro móvil nuevo, salir de fiesta o contar cuantos/as os podéis follar en una noche. Me da vergüenza que vosotros estáis y ellos se vayan, sí, soy muy dura y no lo siento. 

Pero bueno, esta entrada es por ellos y no por vosotros, consumistas y egoístas que mañana vais a entender porqué escribo todo esto; ya sea de viejos, lo sabréis porque la vida hay que vivirla pero no como la vivís muchos. 



A ti pequeño guerrero, vencedor de grandes batallas. A ti te quiero decir todo esto, quiero gritarte cuanto te admiro y como eres un ejemplo para mí y deberías serlo para el mundo. Que mañana crecerás, no me importa cuanto y cómo sabiendo más de la vida que adultos o jóvenes como yo, dandonos mil vueltas de campana en experiencia, en madurez en vivir. La inocencia hecha superación, la superación hecha cariño. 

Podeis con todo, y llegareis muy lejos. Aquí, allí o donde el destino desee que estáis: sois guerreros, luchadores desde el minuto 0 y sólo por ello ya merecéis el cielo entero. Que nunca se pierda el detalle de sonreír cuando todo se pone difícil porque lo hacéis fácil, hacéis la vida una partida fácil y duro al mismo tiempo, sois increíbles. 


Héroes joder, sois mis superheroes en el arte de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario