domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín es ella y todas sus imperfecciones.


tú regalame un abrazo eterno, lleno de ti. Joder.



El día de los enamorados y de la amistad, 14 de febrero. Debería estar escribiéndote una entrada, pensando en ti como una tonta enamorada y recordándote porqué hemos llegado hasta aquí. Debería ser y no soy, no estoy pensando en ti o no más de lo que ya lo hago a diario, no tengo más ganas de decirte te quiero hoy, no necesito decirte y escribirte nada porque tú ya debes saberlo todo. 

Hoy es 14 de febrero, para mí otro triste domingo. Un domingo cubierto de nieve, de frío, mi invierno preferido y por un día, hoy tampoco te pediré que vengas con el verano en tus brazos y me subas la temperatura. Estoy como y donde quiero estar, la estoy mirando a los ojos y gracias a ti, a la vida y este invierno me he dado cuenta que el amor de mi vida no eres tú, y no es ninguna pareja; el amor de mi vida, mi verano y invierno es su sonrisa volviendo a nacer. El arco de sus labios sonriendo al ver trás un cristal la nieve caer y el mundo bajo la lluvia, ella es poesía; mi poesía y sobre todo ella, mi familia es el único y verdadero amor de mi vida. Hoy, 14 de febrero he vuelto a mi niñez reflejada en sus pupilas y un día más, sin soltar su mano. Gracias San Valentín. 


Recuerdame como la canción más triste de tu vida, para así llegar siempre a lo más hondo cada vez que me escuches en cualquier reproductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario