martes, 16 de febrero de 2016

39 grietas.




1. Soy una maniática de la limpieza, mis amigos cuando vienen a mi casa se desesperan porque echo más tiempo en limpiar lo que manchan que en estar con ellos.
2. También soy maniática del higiene, personal y ajena. Me muero con el olor a sudor mezclado con colonia, es una muerte muy lenta para mí.
3. Soy ordenada, si tengo una cosa en un sitio jamás me la puedes cambiar de sitio porque me vuelvo loca buscándolo y me enfado que es increíble.
4. Me concentro muy mal, necesito silencio absoluto porque me distraigo hasta con el ruido de la música. 
5. Soy muy despistada, puedes contarme algo que si estoy pensando en otra cosa 5 minutos después te lo voy a volver a preguntar. Te escucho todo el tiempo, pero no retengo la información.
6. Soy excesivamente puntual, siempre llego a los sitios antes que mis amigos. Que siempre, son impuntuales y por otro lado, eso me pone de los nervios. 
7. Soy tímida, si te conozco de primeras nunca hablo pero si te hago reír y me das confianza, me voy soltando poco a poco. 
8. Escribo desde muy pequeña, pero nunca me he atrevido a publicar mis escritos. Esta es mi primera vez. 
9. Doy apariencia de que nada me afecta cuando en realidad estoy hecha mierda casi siempre por dentro. 
10. Si una situación me incomoda o siento que molesto, me entra la risa nerviosa y parezco subnormal.
11. Odio ser el centro de atención, si más de una mirada se centra en mí bajo la mirada siempre y intento salir de ahí como sea. 
12. Me encantan los anillos y pulseras, estas últimas son como tatuajes. Nunca me las quito si son un regalo, jamás. 
13. Me cuesta mucho conocer gente nueva, incluso por escrito. Siempre tengo la sensación de que voy a acabar cayéndote mal. 
14. De primeras, si no tengo confianza contigo y me abrazas puede parecer que me molesta pero estoy tan poco acostumbrada a esas muestras de afecto (sobre todo de chicos) que mi coraza me hace reaccionar así y después cuando quiero abrazarte yo, no se como ir nunca. 
15. Soy muy orgullosa, si me peleo o me alejo de alguien no vuelvo atrás.  
16. Mi instrumento favorito es el piano, mi mejor amiga lo toca y tengo más amigos que también. Puedo estar horas escuchando a alguien tocar y casi siempre, acabaré llorando. 
17. La música y mis libros de poesía, me ayudan a desbloquearme y escribir. Me hacen pensar. 
18. Lo más importante para mí es mi familia, sin ellos no sería nadie y mañana les deberé todo acabe como acabe. 
19. Si me caes mal o me incomodas, soy muy borde y siempre me suelo sentir mal después pero no sé volver. (sí,me disculpo pero ya.)
20. Puedo ser muy cortante sin querer, y es una de las muchisimas cosas que odio de mí. 
21. Tengo mucho complejo con mis dientes, odio mi sonrisa. 
22. Odio las pecas, y estoy llena de ellas. 
23. Si me cuentas algo, siempre intento quitarle hierro y buscarle humor. Muchas veces no procede y queriendo ayudar, hago más daño. 
24. Tengo miedo a todo, a mí más que a nada. 
25. Soy muy difícil como pareja, un altibajo constante. 
26. Doy todo por quien quiero de verdad pero si no recibo lo mismo, me siento gilipollas y empiezo a alejarme. 
27. Siempre he sentido que soy muy reemplazable, la vida no me ha dicho lo contrario todavía. 
28. Las inseguridades son la madre de todas mis decisiones en la vida, 
29. Amo los animales, he crecido rodeada de ellos y me han dado más que las personas, ahora mismo tengo 2 gatas y 1 perro, por este último que es también el mas viejo; doy la vida. Bueno, por todos.
30. Veo perros, gatos por la calle y quiero rescatar y adoptar a todos. 
31. Soy muy empatica con los demás pero muy apática conmigo misma. 
32. Siempre voy a preferir escuchar a contarte mis cosas, antes era más abierta pero con los años me volví cerrada y reservada. 
33. Me cuido mucho pero también me descuido fácilmente y mi cuerpo ha pagado mis altibajos muy caro. Soy toda estrías y cicatrices. 
34. No concibo que nadie se pueda fijar en mí como algo más que una amiga, aún con pareja después de años sigo pensando qué ha visto en mí para quererme así. Para mí, no valgo lo que tengo. 
35. El sonido del mar, las tormentas y todos los ciclones meteorológicos me relajan. Supongo que es porque mi cabeza está igual. 
36. Tengo 36 millones más de defectos pero no quiero aburriros. 
37. Gracias por llegar hasta aquí, a mí y bailar conmigo. 
38. Tú haces esto posible. 
39. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario