domingo, 28 de mayo de 2017

Ruta paracaidista.

Vuelves a conducir mis deseos; siento cómo pierdo el control sobre mis dedos, que tontos, inútiles, buscan la forma de retratarte, porque saben que no pueden tocarte sobre mi cuaderno. La música ensordece mis oídos; otros tontos títeres que parece que sólo funcionan bien si estoy contigo. Me dicen que no vaya, que retroceda; que es un error volver a lo mismo. Escucho cada palabra aunque sé que las ignoraré por escucharnos aquí dentro; una vez más al unísono. ‬

‪Vuelves a pintar la carretera de mi vida, cuya primera parada es "nosotros". Y yo, bueno...hace rato que cambié versarte entre lineas por besarte sin excusas, escritos o sandeces sobre el papel que con o sin nosotros, de vez en cuando necesito.

Conduces tú en mí, pero también conmigo. Supongo que es de locos sentirme en la cima del mundo, sólo por un segundo de vida pluralizada contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario