sábado, 7 de enero de 2017

¿Es que no lo ves?


@versand0nos & @helmermait



¿Y es que no lo ves? Estoy aquí, al otro lado de la historia esperando que me rescates de lo que para mí es una pesadilla. Me he ahogado al ver que mis lágrimas caían y yo no las podía parar porque tú ya no me mirabas. Me he quemado, al arder de rabia, al ver como la acariciabas a ella. Y ahora me duele el cuerpo, desde los pies hasta el último verso que te escribí, al recordar cada recuerdo que esta producido en tu fabrica de sueños cumplidos. 

Pero para mí siempre vas a ser un objetivo principal. Una prioridad emocional que tira mi seguridad al suelo con un "hola que tal". El único capaz de tambalear estos rotos hasta curarlos, reabrirlos y precipitarme al vacío de mi misma una vez más. Y aquí sigo, viviendo de recuerdos desde que nos desconocemos; saludando a mi orgullo que me recuerda aquello que nunca más seremos. 

Y que idiotas fuimos. Y que tontos seguimos siendo. Que por el puto orgullo no somos capaces de mirarnos y decirnos "te echo de menos cada noche en mi cama". Porque estoy harta, harta de tener que consumir recuerdos para poder sobrevivir, aquellos en los que recorría sin mapa tu espalda y cada madrugada me perdía en ella. O aquellos en los que te cogía de la mano y corriendo como niños te llevaba hasta nunca jamás y te plantaban un beso. 

¿Te acuerdas? Es cierto. Tuvimos todo cuanto merecemos, fuimos felices incluso llenos de peros. Dabas sentido a mis versos con un te quiero y me partías en dos con cada hasta luego. Escribimos tantas veces "siempre" que el punto final llegó con un "nunca" que no esperábamos. Y es así. Mis manos aún tienen memorizada la ruta de tus grietas; y joder, que bonitas eran. Sin embargo los dos hemos cambiado. Tú apaleas tu orgullo sobre otros cuerpos y yo he preferido en cambio dejarlo todo a un lado. Curarme por dentro; rehabilitandome con este "sin ti" en un presente que nunca hubiera imaginado. Puto amor dicen. Jodido adiós digo yo. 

Gracias Helen por bailar conmigo hoy y siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario