lunes, 25 de julio de 2016

música

Últimamente mi cabeza es un caos interno,
me machaco
me levanto
y recaigo de nuevo en mi propio infierno

Oigo mil palabras
pero solo escucho un millón de ecos
diciéndome que como paracaidista
siempre me lanzo en el punto incorrecto

Pero nadie sabe que mi vida es la adrenalina
la más excitante
y más retorcida sensación de alegría
nadie lo sabe
porque nadie me vio saltar como tú en mi propia huida


Nadie me acompaño como tú en las noches de estrellas partidas dibujandome sinfonías que solo tú y mi cabeza entendían. Nadie me dio tu empatía, nadie me dio lo que tú me das querida amiga. A veces me torturas, pero incluso en la tortura te necesito cada día de mi vida.

No sabría como salir de mi misma si no existieras y hicieras magia con lo más oscuro de esta chica llena de grietas, manías y ansias ..No sabría vivir sin ti, música. Te juro que no sabría.

Gracias por sacarme de aquí, de mí. Gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario