viernes, 15 de abril de 2016

Sin título.




Todos quieren rescatarte
y nadie grita para ser salvado

tú estas ahí
parado
ahogado (en ti)
y no dejas entrar
tampoco salir

no sé que quieres
qué esperas
qué estrategia traza tu cabeza
pero joder,
deja de huir
hoy quiero recomponerte
hacerte fuerte


¿Cuanto más me vas a dejar aquí?
soy tu mano derecha,
la razón que no quieres oír
el ventrículo roto
que no dejas de sentir
joder

DÉJAME SALIR.



A veces olvidas que soy quien esta
siente
rompe
y vuelve a resurgir

Te olvidas de mí con canciones tristes
y pensamientos que no quiero compartir

Te dejas ir,
pero me quedo
me quedo porque te quiero
y no voy a rendir(me)
no con nosotros,
no ahora


Ella no es el fin,
él tampoco
sus voces menos
tú eres tú
y puedes escribir tu propio libro


Déjame latir otra vez y prometo enseñarte a
sentirnos libres como la primera vez.






O sólo felices, ya veremos
¿Quieres ser feliz conmigo?

Suelta eso,
y vuelve contigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario