jueves, 14 de abril de 2016

¿Nacionalismo o Egoísmo?





En este último año 2015 la gran bomba del nacionalismo catalán (o intención) ha sido portada de periódicos, foco de entrevistas y motivo de muchos conflictos ya no políticos, también morales entre nosotros.

Evadimos las verdaderas noticias con un conflicto que difiere entre "el bien común" o "el interés propio" y no sólo en Cataluña, esto mismo lleva pasando en muchas comunidades autónomas de nuestro país España y a mí me resulta vergonzoso pertenecer a una comunidad donde se valora más a un hombre con traje gritando argumentos sin sentido y prometiendo un futuro que no va a cumplir antes que escuchar a un hombre en mitad de una plaza, con un megáfono y con un VERDADERO objetivo.

Como en todas partes debe existir diversidad de opiniones y respeto a todo aquel que para el su "comunidad" es un país "independiente" pero no olvides que independencia implica también separación económica, comercial y no sólo en los aspectos que a ti te interesa.

Si quieres ser catalán, se catalán
Si quieres ser independentista, se catalán y no español.


Defiende tu ideal con todas las letras pero no hables como hacen vuestros presidentes ya sea en Cataluña, País Vasco o en cualquier otro lugar como si "la mayoría pensara que" porque las votaciones no dicen lo mismo, sois un grupo minoritario los que pensáis así y estáis consiguiendo crear ignorantes, personas de a pie que sólo saben lo que vosotros decís como buenos burócratas y por supuesto demagogos de profesión presidentes.

La gente se pelea en la calle pero tú en tu casa duermes con escolta porque sabes que no lo estás haciendo bien, los políticos estáis destrozando el único valor que le quedaba a este país: la unidad.



Y sinceramente (...) me da muchísima pena, la ignorancia que respira detrás de un escaño y la de gritos callados que hay en las calles año tras año.  Penoso, asqueroso y anti democrático. Sólo valoráis un voto si el nombre en el papel va a vuestro favor, en caso contrario "perdonen, seguimos luchando POR EL BIEN COMÚN" (mi bolsillo) no os olvidéis de seguir votando para nada y pagándomelo absolutamente todo.


España, crece y independizate de toda esta basura que otros llaman "el gobierno salvador" terroristas de palabra que no necesitan bombas para destrozar la vida de más de un conciudadano.


Penoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario