sábado, 23 de abril de 2016

«Imprescindible»



La prioridad número uno del ser humano es amar y sentirse amado, dar y recibir, valorar y sentirte valorado ¿no? No. Nuestro primer principio debería ser nosotros mismos, ser un poco egoístas con nuestros propios sentimientos y que sentirte "bien" "mal" "bajón" "subidón" y esa multitud de acepciones a nuestro estado de ánimo que regalamos a otra persona dependa sólo de nosotros.

Querer y ser querido es importante pero "quererte tú" es la asignatura pendiente que olvidamos estudiar y que siempre terminamos por anular convocatorias con nuestra autoestima por el "como seré" Tienes miedo de conocerte, quererte y ver lo que puedes o no merecerte. Tienes miedo de ser una persona 100% segura incapaz de romper un esquema pero sí tus complejos y cumplir tus objetivos.

¿Cómo sería salir a la calle sin sentir que te miran por encima del hombro? tu música, tu mundo y esa persona que te espera o aún no te ha encontrado pero sueña con hacerlo. Seas hombre o mujer, bisexual, pansexual o transexual ¿no somos personas? somos iguales, tenemos sentimientos que bombean un corazón y una personalidad escondida capaz de arrasar con todos los que día a día te llaman "raro" "friki" "no normal" la intolerancia es la base de una ignorancia social tan fuerte que olvidamos que no somos el insulto, sólo la envidia de un cobarde que nunca podrá mostrarse como es él mismo siendo tan valiente como lo eres tú en medio de este mundo lleno de seísmos y desprendimientos de palabras sin sentido.


Hoy eres tú,
no ellos
ni ella
ni él

Tú eres el amor de tu vida,
las ganas de vencer a la huida
tu única salida
y tu emergencia que necesita ser socorrida.


Tú eres tu primer nombre en la lista,
el baile más largo de la pista
la mano que invita y saca al amor a bailar.


Hoy eres tú,
tu propio IMPRESCINDIBLE 
no hay más

di adiós a las cajas rotas,
los poemas tristes
y las canciones inciertas


Apaga el busca de las dudas,
las heridas que piensas que no tienen cura
abre(te) a la vida
y la vida volverá a vivir contigo
vuelve a reír, sentir
seguir con, por y para ti.

Hoy dirás te quiero sin esperar un "yo más" solo porque quieres y así otros también te querrán. Quiere(te) joder, sin más.


1 comentario: