viernes, 25 de marzo de 2016

Lírica floral, primavera versal.





No es casualidad que los huracanes tengan nombres femeninos al igual que la primavera, sí, también es una fémina alegre y a veces un poco desconcertante, pero una fémina al fin al cabo. Hoy te quiero llamar primavera, a ti; la persona que todos los días en su momento me ponía los pies en la tierra. Quiero dedicarte este paso, este baile y estas palabras a ti porque concibo un contigo pero nunca un sin ti, estemos más lejos o más cerca seamos más o menos adversas, ser diferentes es lo que equilibra la balanza.

Eres primavera, joder. Toda tú, entera eres mi estación más difícil y a la vez la que más me aterra. Querer mucho a alguien siempre produce ese efecto, el terror, el miedo a despertarme mañana y saber que tu hombro puede ser un vacío en mi vida que otros no llenarán no, créeme que no. Hay vacíos con nombre propio más oscuros que cualquier jaula de pladur o insomnios consumidos sobre un viejo colchón. Hay vacíos que no quiero sentir nunca, y este nunca como a ti tu nadie lleva pronombre tú.

No te dejé estar cuando quizás mas te necesitaba pero aún así tú siempre estabas, en una llamada a un paso; una tontería un ''hoy no puedes, mejor mañana'' pequeños detalles que con el paso de los años han ensanchado el talle de esta mi caja torácica y de ese, el espacio de ti que nunca quiero que cese. Que crezca joder, que sí pero que nunca desaparezca.

Te lo digo poco, pero me siento un millón de veces más orgullosa de ti cada día que pasa, no necesitas la aprobación de nadie que no seas tú misma pero si necesitas conocer(te) con los ojos que yo te conozco, los que todos deberían pararse a mirar.

Que eres primavera joder, la estación más caótica y sentimental donde yo siempre voy a querer parar. Quiero seguir viendo como creces, crecer contigo perder el miedo y poder gritar ''has llegado hasta ahí y joder yo lo he visto, lo he visto porque soy tu amiga'' dicen que el amor sientes una hormiga en el estomago, mariposas que te hacen ser mejor pues no sé que se sentirá en la amistad pero esto es una fauna y un zoológico todo en 1 pequeño desastre con nombre (l)írico y de naturaleza noble como tú.

Gracias por llegar en el momento exacto, el punto perfecto y por de vez en cuando seguir siendo la claraboya que salva a esta naufraga de sentirse perdida en el mundo que otros llaman ''ciclo de la vida''.

2 palabras, 8 letras y mejor aún (y que nadie te lo prometa): Vamos a seguir, sigue cumpliendo tus metas.


Se que llegarás lejos, siempre lo he sabido. El limite está donde tu quieras que esté ni más lejos ni más cerca; siempre lo podrás hacer. Hoy es un paso que mañana será un ayer. Hoy eres tú, joder. Eres tú y no tienes nada que perder.
Imperfectamente tú, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario