lunes, 29 de febrero de 2016

¿Viajamos?






El estado idílico, el paraíso; el éxtasis de Santa Teresa de Jesús...el placer de un pintor con su mejor musa frente al lienzo y el corazón. No sé, no encuentro un símil más parecido a lo que me haces sentir tú.

Turista en tu piel, extranjera entre tus abrazos que son como latigazos cuando me faltas entre tú y un millón ¿qué haré yo? si desde que te conocí algo de mí cambió, que no daría yo; estúpida poeta sin metas que no sea llegar al hueco más hondo de tu corazón y llevármelo conmigo. Qué no daría yo, por viajar contigo mi amor.

mi 11:11, 20:14 y 50:15 rompió los cronómetros, reventó los relojes cuando te conoció; esperó y la pena mereció. Quiero sacarte de allí ,quiero llevarte lejos y se que un día lo haré, se que serás feliz y lo sé, sí, porque yo me encargaré.

Voy a reparar los trozos rotos simétricos a mi corazón, voy a levantarte del suelo en el que te has estancado amor. Voy a salvarte yo, que en este naufragio; no nos ahogaremos ni tú ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario