lunes, 29 de febrero de 2016

chico grietas. (pt II)








¿Cuantas noches más vas a permitir que el insomnio descanse sobre ti? No sé, igual la vida te esta intentando decir que el momento de levantarte y seguir. Que no sé, a lo mejor esas grietas que hacen de tu risa el mejor escudo de batallas hoy sean heridas y mañana sólo pasen a ser deseos convertidos en cosas dañadas.

Que te levantes, joder. Quiero que te conozcas, que el reflejo que ahora te atemoriza mañana sólo sea esa imagen que uno memoriza para no volver a repetir jamás. Escuchate, siéntete y acepta que tú también puedes querer y necesitar algo en algún momento. Deja de buscar en otros lo que crees que falta en ti mismo, busca lo mismo. Búscate a ti, enamorate de ti y tras eso; sal y busca la estr(ella) que aprenda a querer(te) contigo.

Estas lleno de grietas, joder ya lo se. Caminas a tientas, como si el mundo se fuera a caer; pero si no se ha caído ya, no lo hará nunca. Te duele, y a mí también adivina tú porqué; porque detrás de todas esas grietas hay un corazón y muchísima luz buscando su puerta; intentando salir de ti y tu miedo no deja.


Pequeño chico grietas, déjate salir; nada malo puede ocurrir. Prometo si lo haces, seguir aquí y hacerlo con más fuerza todavía.

Escribe, llenate de la música que tantas noches te ha sacado de ese pozo; no te avergüences, se como eres porque así es como para otros valdrás oro. Eres un puto tesoro, joder. Ojala un día te despiertes y te veas como te veo yo después de conocer cicatriz a cicatriz la matriz de tu autoestima ausente y llena de deseos de volver a salir.



Ojalá, joder.

2 comentarios:

  1. Me has dado. Ese es el jodido punto de mi vida en el que estoy, preñado de música y letras y aprendiéndome a escribir. Muy bien escrito, me encantó. Vamos hacia la luz. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero descubrir pronto ese túnel de emociones, miedos y sobre todos sentimientos que antes escondías y ahora imagino, plasmarás en papel. Vayámonos. Saludos ¡Y gracias!

      Eliminar