viernes, 26 de febrero de 2016

2 palabras, 8 letras chico grietas.


                                                                  hacerte fuerte sintiéndote tan pequeño.  Un día sabrás que ya lo eres.






Resulta irónico que pienses que nadie piensa en ti cuando yo lo estoy haciendo, se lo que haces antes de que lo hagas y se como piensas 2 miedos antes de que el vértigo te invite a hacerlo. No vas a poder esconderte siempre y hundirte en tus propios miedos. No vas a poder esconder ese chico miedoso con apariencia de gracioso siempre. No. 

Resulta increíble que nadie te haya gritado cuanto te ha necesitado en 365 días que tiene el año, porque amigo; tú eres una persona que una siempre necesita a su lado. Para crecer, pero a ratos también para volver a ser niña de nuevo. 

No sé cuantas noches has pasado pensando en todo lo que has hecho mal, la culpa que has tenido y como la vida te ha herido hasta llegar aquí. No quiero que me lo digas, pero sí otra cosa te pido: Ese pensamiento, es tu primer enemigo y debe ser lo primero que elimines si no puedes contigo, con nosotras y contigo al mismo tiempo. 

Tienes la oportunidad de volver a ser feliz, de mirar las estrellas y darte cuenta otra vez de que existe una más b(ella); no pierdas ni un minuto más, cada vez que pierdes un segundo es una oportunidad para reír juntos que el tiempo se ha llevado sin vosotros, en una ausencia de reloj constante contigo. 

No esperes, haz para tenerlo y los demás harán por quedarse contigo, no te vayas; no huyas más de ti. No eres perfecto tío, te confieso que no vas a serlo nunca pero en poco tiempo, como amigo no te cambio ni cambiaría un abrazo tuyo por el mejor de los abrigos en este invierno tan caluroso como frío. 




2 palabras, 8 letras: adivina tú, que yo también. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario